Entrar:


¿Olvidó los detalles?

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

NORCOM México

Mas de 10 años de experiencia avalan el compromiso que tenemos con nuestros clientes a través del grupo de Agentes Aduanales socios de la empresa, así como corresponsales que cubren las principales aduanas de la frontera de México con Estados Unidos y Aeropuertos Internacionales.

   A.A.  Lic. Ricardo Perez Fernandez Patente 1618
   A.A.  Lic. Manuel Cardenas Garza Patente 3320

Nuestro Equipo de trabajo en el Departamento de Operación Aduanera cuenta con la experiencia y la capacidad necesaria para llevar acabo  Importaciones y Exportaciones en todas sus modalidades, Operaciones In House, Logística Integral y Servicios de Comercializadora. Así mismo, contamos con un Departamento de Asesoría y Consultoría en Materia Aduanera para brindar soporte en Gestorías, Control de Inventarios, Auditorias, etc.

NORCOM USA

Nuestros Centros de Distribución en Estados Unidos cuentan con la capacidad suficiente para el manejo, almacenaje y despacho de mercancías, Clasificación  arancelaria de mercancías, etiquetado, manejo de inventarios, liberación de In Bond así como personal altamente capacitado para el despacho aduanal ante la Aduana de Estados Unidos.

 Actualmente tenemos Centros de Consolidación y Distribución en 2 localidades:  Laredo y Brownsville Tx.

Nuestros Centros de Distribución, cuentan con un sistema de Almacén que funciona vía Internet, el cual permite la visibilidad en línea y tiempo real de los movimientos de entrada y salida de su mercancía. Dicho sistema envía alertas automáticas en cada parte del proceso, lo que le permite al cliente, conocer en todo momento el estatus de sus embarques.